febrero 20, 2009

Eva del lindo blog mis cositas me ha taggeado, contaré siete cosas mías, taggearé a otros siete blogs amigos y les informaré para que participen del juego.
1. Quiero aprender todos los días y me levanto, dispuesta a ello.
2. El orden es una de mis prioridades. ( Aunque con esto del scrap se torna bastante complicado.)
3. Soy muy puntual.
4. En todo lo que hago me exijo mucho para que salga bien.
5. La gente educada y culta me atrae para conversar.
6. Tardo en hacer trabajos, porque los miro desde todos los angulos.
7. Me gusta el intercambio cultural, para tratar de entender a quienes se acerquen a mi y asi,
evitar estereotipos.
Mis siete taggeadas son:
JUANA ELENA
MARY
MARIAN
IRMA
LUZMI
LORENA
PATRICIA

febrero 04, 2009

Amor o Love

Amor o love, no es tanto como se escriba ni se pronuncie, lo que mas interesa es si realmente el sentimiento es limpio y sincero. Os presento una tarjeta irregular para salir un poco de lo de siempre, sencilla pero con su toque personal al realizar una misma sus letras y por supuesto el resto del trabajo.








Los corazoncitos son troquelados en cartulina y estan puestos en el cordón por ambos lados, de esta manera como las tiritas estan sueltas al girarse siempre se verán adornadas.







El corazón se dibuja suavemente por el revés y se le hace la técnica del punzón.









Los corazones superiores están repujados, igual que los bordes de la tarjeta y la cartulina gris que va encima.






Este es el punto de unión o punto x que os pongo en el diagrama inferior, le he puesto una tirita de cartulina y sobre ella este otro pedacito a modo de adorno para que resista el abrir y cerrar.







Si queréis las letras, las calcáis asi por el revés de la cartulina o material que váis a emplear, deseo sea de vuestro agrado.

Taggeada


Me han invitado a participar en un juego de taggeo muy divertido, lo ha hecho mi amiga Juana Elena, consiste en buscar en la carpeta de fotos la sexta carpeta y en ella sacar la sexta foto para publicarla y comentar al respecto. Esta foto pertenece al verano y fue durante la Expo o feria internacional del agua que se realizó en la ciudad en que vivimos: Zaragoza, estas caidas de agua cambiaban y lo mas interesante era ponerse dentro sin mojarse y volver a salir de la misma manera, cuando cambiaban las figuras. Ya os podéis imaginar el tiempo que se puede estar con una niña pasando de un lado a otro.
Ahora para continuar el juego, debo invitar a tres amigas a participar en el taggeo, las cuales son :
El siguiente paso es informarles en su blog, que las invito cordialmente a disfrutar de éste juego, para que sigan los mismos pasos.