noviembre 08, 2008

Con el Otoño un scrapbooking


Igual que las aves nuestro destino estaba en Europa
.

La textura de las letras y los marcos las he realizado con la técnica del punzón algo que me enseñaron en primaria y que siempre pongo en práctica cuando de manualidades en papel se trata, asi que para dar relieve o altura no hay nada mas sencillo.



Estas letras están hechas en cartulina corriente, con la técnica del repujado.si alguien no lo sabe se hace colocando la plantilla de letras con la cara de revés frente a nosotros, luego ponemos encima la cartulina y repujamos, teniendo en cuenta que hay que poner luz por debajo para ver el dibujo. Venden una caja llamada asi la caja de luz que es especial, para repujar ( yo no la tengo ) pero si ponemos un cristal y debajo una lámpara con buena iluminacion podremos hacerlo. Y sino vamos a una ventana donde nos llegue buena luz y ahí lo haremos apoyando todo en el cristal.





El material de las letras, los marcos la lectura y las hojas, no es otro que mi favorito, el de los yogures líquidos, la ramita.. naturaleza que cae... en fin, que de comprar muy poco, pero de hacer solo falta el tiempo.

11 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosa esta pagina del otoño

sonia dijo...

Hoola explícame que es eso de los yogures líquidos??

Eva Sanz dijo...

Que bonito trabajo niña, me encanta y a mi tambien me gusta hacer mis cosas, como le dicia corobar no hace falta tener de todo para hacer scrap yo empece sin nada con los papeles y la imaginacion y veo que tu la usas maravillosamente.
Me gustan tus trabajos y eso pues falta mucho tiempo pero poco a poco.
Besos

Ami dijo...

Cuantos detalles tan bonitos!!me gusta mucho tu pagina
un besito

martha velasco prieto. dijo...

que lindo te quedó este layout!!cuantas cosas lindas y detalles le pusiste!me encantaron las letras y dices que son con relieve!lucen muchisimo!la hoja,cuantas cosas hermosas ylas fotos muy buenas!saludos!

Marisol dijo...

¡qué bonitos tus últimos trabajos!!! aprovechas todo ¿eh?... lo del punzón lo haces sobre una superficie blandita y sin agujerear el papel ¿verdad?...Queda muy chulo...
a propósito, el tuto de las flores es estupendo, quedan unas flores monisimas, gracias!!!

Unknown dijo...

Hola guapa como estas??
me gusta tu l.o me encantan los colores muy otoñales!. Ya tenia tiempo sin pasar tube unas semanitas super liadas, pero bueno ya estmos por aqui.
Besitos
annel

ahda dijo...

Mis felicutaciuone stodo en tu blog es unico y hermoso, he quedado impresionada es hermoso

vane dijo...

Que cosa más bonita!! me encantaria aprender a hacer cosas asi.

Te felicito por tu blog.

saludos ;)

Rosario Ramirez dijo...

felicidades por su página y por sus labores, son geniales, besitos

rosario dijo...

felicidades por su espacio, y por todas sus aportaciones, son geniales, besitos...