noviembre 25, 2008

De pequeños queremos ser mayores

Ponerse un traje de dama antigua fue el deseo de mi hija hace unos años, para la fiesta de brujas. Cuanto trabajo tuve, no en el vestido sino en los guantes, el sombrero y la puesta de la blonda en la sombrilla. Pero todo vale cuando se trata de nuestros seres mas queridos.

El cordoncito que adorna la foto está hecho en cadenetas con hilo crochet.

Este es uno de esos dibujos que tenemos por ahí para bordar, se delinea en negro y después con el punzón se le da su realce decorativo.





Dos hebillas rectangulares y una mariposa todo metalizado de color bronce, hacen mas antiguo este moño.

Abanico de papel periódico con unas puntaditas en hilo de coser, troquelado con hand punch de flores pequeñas, todo su borde tejido en puntos bajos con hilo de coser color granate, termina adornado con una mariposa.
El diario lo encontré con ese titulo pues no lo compro a menudo pero tenía guardado por casualidad el pedazo que me vendría justo para el tema.



9 comentarios:

Lilian Orantes dijo...

Holitas!
Te quedo super lindo este LO
y tu hija hermosa!
hasta prontito.

Eva Sanz dijo...

Niña merece la pena tanto trabajo por verlos felices y luego para scrapear una pagina tan divina como esta me encantan los detallitos, ese abanico cosito es precioso y el recortito del periodico esta que ni al pelo.
Besos

sonia dijo...

El lo está genial pero el paraguaaaas que coooosa, pero no me extraña que te diera trabajo,no sé ni cómo lo hiciste, me ha enamoradooo

Adriana Melges Q. Weingart dijo...

Mui lindo ty LO... Y tu hija es muy hermosa!!! Me encantan los detalles! El Título es perfecto!
Saludos!

Anónimo dijo...

Precioso trajeee!!! Está preciosaaa, menudo trabajo! ;) Me encanta tu LO. besitos

Vicky dijo...

Hola Maramco, te vine a saludar y agradecer por tu comentario en mi blog, y me he quedado aqui viendo tus preciosos trabajos, no solo de scrap, pero todo lo demas que haces...tienes muy buenas ideas, y me gusta tu atencion al detalle. Me encanto la idea del abanico.
Saludod desde Australia :)

Eliana dijo...

Muy bonito tu lo, y los detalles preciosos...

Anónimo dijo...

Hola

Gracias por pasar por mi blog. :)

Me gusta mucho tu layout, cada detalle lo hace muy lindo, guau que trabajaso lo del paraguas, la veo muy linda con su ropa.

abrazitos

Gra Sandel dijo...

Que linda idea!!!, la foto preciosa!!!Te quedo fantastico!!