noviembre 29, 2008

El scrap ha flechado mi corazón


El scrapbooking es tan fascinante, que a esta página llamada ABSTRACCION, le he puesto la siguiente lectura: "Scrapear es tan divertido, que para mi corazon es un juego, en el cual me sumerjo construyendo castillos de colores, olvidando por completo el tiempo y el espacio. "

Maramco

Las letras estan trabajadas con la técnica del punzón las he sobrepuesto en otra cartulina, son realizadas todas a mano compuestas por tiritas que luego se recortan de acuerdo a lo que se necesite para formar la letra.

El borde del corazón se ha repujado, igual que la flecha y la lectura dice: " El scrap ha flechado mi corazón. " Maramco

Esta es la lectura rasgando la cartulina que ha de ser de las pintadas que en su interior es mas clara y se presta para realzar el orillo y a su vez para la técnica que le he aplicado que es el lijado con grabado, adornada con una puntada, la aguja y un poco de hilo de tejer.


El castillo esta troquelado con solecitos y perforado con agujeros pequeños, en el corazoncito he anudado una pequeña arandela con cordón de papel. Las dos flores son de Toga, de semillero le puse una tuerca sujeta con hilo corriente.

En la fotografía donde estoy poniendo la tarjeta, se ven estrellas y flores en el aire, eso es porque las colgué con nylon.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga!!!! te felicito por la pag de colombia del concurso esta preciosa!!!! y esta ultima tambien me encanto...se nota tu estilo en ambas...besos de argentina!!!!

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa pagina, y que cierto es que cuando te pones a scrapear el tiempo pasa muy rapido.

Saludos

Karmele dijo...

Q chula!!! Transmite muchisima fuerza!!
Me gustan mucho todos los detallitos q has puesto.
Besos!!

Eva Sanz dijo...

Hola niña pues es genial esto del scrap como pones en tu frase me gusta mucho el Lo.
Besos

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso homenaje al scrapbooking le tengo que hacer un dia un homenaje a mi pasion el los ultimos tiempos

Adriana Melges Q. Weingart dijo...

Olá!!!
Muito linda sua página, e muito original o título... Os detalhes estão muito bonitos!
bjn

Anónimo dijo...

linda, linda pagina, me encantan los colores, te quedo A1

MJ

Milagros Aguirre dijo...

Y flechó el mío también. y como dices, olvidamos del tiempo y construimos castillos...y yo olvido de mi casa y me llega el castigo!(risas)
Me encanta venir a verte porque todos los detalles que usas en su mayoría son artesanales, muy a tu estilo.
Bexos!

Unknown dijo...

Tienes mucha razon en mi caso tambien el scrap a llegado de una forma especial a mi vida, llenandolo de colores y nuva forma de ver mis fotografias!
Te quedo muy bontia tu pagina
Besos