diciembre 28, 2008

2009 Junto al Scrap



Felíz 2009 para todas las personas que pasan por este blog, dejando su huella de sincera amistad.
Que el nuevo año venga colmado de ventura, con la idea de ver realizados: proyectos, anhelos, sueños... que se logre lo que en su medida, podemos llegar a alcanzar con nuestro esfuerzo, dedicación, energía y fé en Dios, que El con su luz divina nos de la sabiduría que necesitamos, en determinado momento para afrontar lo que nuestro conocimiento y aprobación requiere para llevarse a cabo.
Unidos en la amistad y el calor de Hogar generemos los destellos de luz que muchos precisan para ver el camino adecuado que produzca la alegría de su corazón.


UN GRAN ABRAZO EN ESTE NUEVO AÑO



Esta tarjeta es de las llamadas creativas navideñas, se realiza con patrones que se dibujan por el revés de la cartulina, luego se recortan y vamos organizando la figura de acuerdo al dibujo. Una vez ensamblado se delinea con rotulador dorado y luego se decora con la escarcha o purpurina.


Las letras son tiras punzadas y los números los he punzado solo en el borde, las flores son de Toga, en el centro he pasado un pedacito de cordón dorado. La estrella de pie son tiritas muy finas de cartulina dorada. En los patrones aparecen unos números que son la referencia de los colores de las cartulinas cánson empleadas.


Aquí vemos otra aplicación de la técnica del punzón, se calca el dibujo en el revés, marcando las zonas que debemos sacar, luego lo repujamos en el borde, por el derecho lo recortamos con el cutter y de ahi procedemos a punzar.

19 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Te deseo a ti y los tuyos que el año nuevo os colme de bendiciones.
Besos

Yolanda dijo...

Mil besos para ti y los tuyos, para lo que resta de año y todo el año que vendrá!!! te deseo toda la felicidad del mundo y que todos tus sueños se hagan realidad...igual que a tod@s los que pasen por tu blog!!!
Besos
Yolanda

Nayheli dijo...

Feliz año nuevo también para tí, te dejo un abrazo y mis mejores deseos para que tengas un muy buen 2009.

Conchi dijo...

Feliz Año Mª Amparo!! lleno de creatividad (aunque no te falta), de amor y de felicidad.
Y para los Reyes, nos pedimos conocernos en persona, vale??

Un besote gordo!!
(Muchísimas gracias por tus palabras, recibido odo el cariño)

Karmele dijo...

Feliz año nuevo para ti tb!!! Q el 2009 te traiga lo mejor!!

Juana Elena dijo...

Holaaaaa,Hermosas tus creaciones amiga,y esa tecnica del punzon bien original,me gustaaaa,mil gracias por tu comenbtario en mi blog,como veras,no se nada de scrap,pero aprendere visitando blogs como el tuyo,que son magicos,que pases muy feliz año nuevo con tu familia y seres queridos,besossssss......

Cristina - Laucris dijo...

Feliz año nuevo para ti tambien y para toda tu familia.

Y la tarjeta preciosa, desde luego que has debido de decicarle tiempo.

Saludos

Juana Elena dijo...

hola de nuevo amiga,veia tus bellas creaciones y encontre algo que me encanto,del dia 28 de julio,son unas blusitas hechas en origami,pero veo con desilucion que no dejaste tutorial para elaborarlas,me podrias enseñar a hacerlas???? me han encantado,,mil felicitaciones de fin de año....

Maramco dijo...

Juana Elena, puedes pasarte por la entrada de origami que ya he puesto el videotutorial. Igualmente exitos para tí en el año que empieza.

Abrazos

Maru dijo...

Hola:
Que este 2009 sea un año de paz y prosperidad y siga aflorando tu creatividad.
Besos.
Maru.

Milagros Aguirre dijo...

Un Feliz Año 2009, que venga cargadito de suerte, salud, retos, desafíos y prosperidad, que se cumplan todas tus metas, sueños, deseos (los más sublimes y los más perversos jejeje).
Un abrazo enorme!!!

Themis dijo...

Muy feliz año!
Estuve mirando que lindos trabajos hacés! Compré algunas cosas para hacer scrap pero por ahora lo único que hice fueron tres tarjetas de navidad y bastante sencillas. Mirando lo que hiciste creo que me voy inspirando y ya haré otras cosas yo también.
Me llevo tu link para volver.
Cariños

Angie Corcel dijo...

Hola! feliz año nuevo para ti con todo mi cariño, que dios te colme de bendiciones, besitos Angie

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en este año nuevo 2009 y gracias por tu visita, estaremos en contacto, un abrazo

Lorena dijo...

Que este año nuevo te traiga lo mejor a ti y los tuyo! que sigas animandonos y compartiendo toda ese gran don de creatvidad!! La tarjeta esta preciosa! me imagino todo el tiempo que duraste para terminarla!!! quien la reciba será muy afortunad@!! un abrazo y Feliz 2009!

Anónimo dijo...

tu tambein que tengas un lindo 2009

Tu tarjeta esta muy linda y creativo, me gusta mucho :)

MJ

Andrea dijo...

Feliz 2009 Mariam!! que este nuevo año que ha comenzado nos traiga muchas alegrías!!! Gracias por tus trabajos tan lindos y por enseñarnos siempre tus técnicas y moldes!! Besos!!

Mar dijo...

Haces verdaderas maravillas.
Yo lo único que se hacer son cajitas y bolsitas de cartulina ( y me doy por satisfecha). Tengo una duda, espero que me puedas ayudar. Sabes dónde puedo sacar una forma de corazón relativamente grande para imprimir? Es que me apunté a un intercambio de manualidades y hay que hacer un tarjetón en forma de corazón ( entre otras cosas) y estoy buscando por internet pero no encuentro.
Besos y gracias por anticipado.

Milagros Aguirre dijo...

Mi amiga, te he dejado un regalito, escógete uno de ellos.
Pasa por mi blog.
Besos.