diciembre 11, 2008

Aparte del scrapbooking

El scrapabooking es fascinante, pero también necesitamos presentar muy bien aquello que vamos a regalar, aquí os dejo un empaque muy varonil, con su tarjetica incluida.








Detales de la cerradura: es un aplique reciclado de un portarretrato que precisamente tiene dos agujeros que emplee para pasar un cordoncito hecho con tres hebras de hilo crochet, girando en las puntas hacia lados contrarios.




Ya veis que fácil de abrir y cerrar, para facilitar la entrada y salida del obsequio, sin que se dañe el empaque.




Hacemos una ranura por donde pase la tarjetica y como esta es de cartulina doble, abrimos a los lados por debajo para que pueda sujetarse.






Ponemos las medidas en la cartulina de lado a lado, luego pasamos la rodaja para evitar que se estropeé la figura al hacer los quiebres adecuados para su forma.










La línea roja, encima del 9 es donde irá la puerta, por lo tanto debemos cortar ahí.



Este es el patrón del molinete, se dibuja y luego con el bisturí sacamos las figuritas y abrimos las líneas diagonales. Para hacerlo mas llamativo mejor que sea en papel de doble cara.

15 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Que bonito y que original me gusta muchisimo y te lo copio
Besos

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias por el tuto esta genial

Anónimo dijo...

que chulo!!!!!!!! :D

Gra Sandel dijo...

Hola !!, me gusto mucho esta idea, los hombres tambien se merecen algo bien presentado!!
Besos!

Milagros Aguirre dijo...

Este trabajo está lindo! nota 100!! adoré la combinación.
Gracias por el Tutorial.
Bexos!

Anónimo dijo...

oh wow, wow, esto esta relindo, te pasaste, esta masculino, para mi es dificil hacer cosas masculinas o escoger papeles masculinos, esto es una gran idea. Felicitaciones.

Abrazos

MJ

Vicky dijo...

Hola Maramco, me gusto mucho tu tutorial, gracias. Y gracias por pasar a mi blog...perdona que este todo en Ingles solamente, pero yo no uso mucho mi Espanol :)

Unknown dijo...

Te a quedado muy bonito y que original yo para regalor a un hombre creo que lo tendria dificil jejejeje... pero vamos tu idea me a encantado gracias por el tuto
besos

Scrapy33 dijo...

Muy lindas cajitas y muchas graias por el tuto

Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar mi blog y dejarme una notita

Maru dijo...

Hola:
Gracias por tu visita y comentarios, trabajar con papel es una maravilla, se pueden hacer tantas cosas lindas e ingeniosas, tienes un blog muy bonito y muy buenas explicaciones. Seguire visitandote, pues cogere algunas ideas tuyas para combinarlas con mis trabajos como esas flores de circulos que me encantaron.
Te adicionare a mi blog ¿puedo?.
Saludos,
Maru.

Lorena dijo...

Esto esta fabuloso!! que chulería!! gracias por el tutorial... También gracias por pasarte y dejarme tus felicitaciones!! Que tengas unas navidades felices y que el 2009 te traiga la satisfacción de realizar tus metas!!

Andrea dijo...

Hola Mariam!!! me encantó la bolsita! siempre para los hombres es complicado hacer una decoración de cualquier tipo pero lo resolviste muy bien, te uqedó preciosa y varonil! Gracias por el tutorial, a ver cuando me hago un tiempito para intentarlo!! Besotes y muy feliz Navidad!! bendiciones Andrea

Gaby dijo...

gracias por visitar mi blog, me encanta lo que haces con el papel, y como trabajas la tecnica del scrapbooking, y el trabajo que en este post presentas es genial, un saludo y felices fiestas

Conchi dijo...

Pero, que tutorial más detallado. Muchísimas gracias!!

Quería aprovechar para desearte una Feliz Navidad (aunque retrasada) y un mejor Año Nuevo.
Besotes

mamen dijo...

Pero qué bonito!! Necesito tiempo para hacer esta preciosidad
un besito