febrero 04, 2009

Taggeada


Me han invitado a participar en un juego de taggeo muy divertido, lo ha hecho mi amiga Juana Elena, consiste en buscar en la carpeta de fotos la sexta carpeta y en ella sacar la sexta foto para publicarla y comentar al respecto. Esta foto pertenece al verano y fue durante la Expo o feria internacional del agua que se realizó en la ciudad en que vivimos: Zaragoza, estas caidas de agua cambiaban y lo mas interesante era ponerse dentro sin mojarse y volver a salir de la misma manera, cuando cambiaban las figuras. Ya os podéis imaginar el tiempo que se puede estar con una niña pasando de un lado a otro.
Ahora para continuar el juego, debo invitar a tres amigas a participar en el taggeo, las cuales son :
El siguiente paso es informarles en su blog, que las invito cordialmente a disfrutar de éste juego, para que sigan los mismos pasos.

4 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola niña que tarjeta mas bonita. Tu siempre tan original en tus diseños me gusta
Besos

Juana Elena dijo...

muy linda y original tu tarjeta amiga,esa tecnica del punzon la hace divertida y luce mucho,y las letras me encantan tambien,se ven modernas y contrastan perfecto con el fondo rojo,y tus corazones repujados son un amor tambien,en fin,toda ella me gusto,gracias por poner las letritas,creo ke te las copiare,besos amiga,en cuanto a tu fotito,muy linda tu niña,saludos....

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonita y que original

Themis dijo...

Hola!, gracias por pasarme este desafío, aunque no tengo seis carpetas con fotos, pero pondré la sexta que aparece en mi carpeta Mis Fotos y es la única que tengo con fotos.
Cariños