enero 31, 2010

En cualquier idioma





Como podéis leer en el corazón, en cualquier idioma podemos manifestar el hermoso sentimiento del amor. No creáis que el diario vino así, esta es una impresión que me hizo mi hija en papel periódico, para que estuviera de acuerdo al día representado, os gusta ?

La superficie craquelada donde tomé la foto es natural de un banco que hay en las orillas del río Ebro.






Las tiritas van dobles, la marroncita sobre una de su mismo color y la roja y la azul sobre blanco, son mas largas que el trozo de cartulina que formará la parte de posterior porque están pegadas detrás de éste. Le paso la rodaja para que las tiras doblen sin arrugarse.





Este cordoncito se pega debajo del corazón justo donde queda la tira marrón y así no se ve en el frente de la tarjeta, con el la anudaremos haciendo un lacito para que no se abra. Las puntadas solo van en el trozo de cartulina roja, son de adorno.






Un corazón grande, con puntitos repujados cierra la parte trasera como adorno posterior.



De esta manera pasamos el cordón y lo aseguramos por delante con un lacito flojo, fácil de desatar. Tenéis aquí otra idea para San Valentín, que os ofrezco con mucho gusto.

7 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Gracias, por tus tutos me encanta la idea y me la guardo para el proximo.
Besos

Adri dijo...

Hola Maramco, que lindas ideas que nos muestras, justamente para la fecha de los enamorados que está muy próxima en mis país.Gracias por compartirlas. Feliz semana. Besitos

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonita y original!

Patchwork Soco dijo...

Ya lo creo que nos lo ofreces con "mucho gusto"...porque te queda todo tan perfecto y tan bonito. Lo peor es que se ve sencillísimo y yo sé que todo lleva su tiempo, no nos engañas jeje. Una bonita postal para regalar...El decorado natural del banco craquelado un acierto ;) Besos.

Lourdes de Madrid dijo...

¡Gracias por todos los tutos que nos das!!!

En especial esta tarjeta que es bien bonita!!!

carmenroque dijo...

Muy bonita la postal gracias por el paso a paso besos

Ami dijo...

GRACIAS, los tutoriales son geniales, besitos