Os muestro algunos adornos que realicé este año en casa, para las fiestas decembrinas, esta vela es un gran punto para partir en un arreglo, pues da mucho para ponerle a su alrededor, la compré en la tienda Maisons du monde, al igual que las hojas que parecen flechas, tambien de gran tamaño. Enrollé una guirnalda sin alambre en la vela y luego cubrí con popurrí verde y unas bolas pequeñas verde claro, algunas piñas y las bolas de color naranja que son las que ponen la nota de viveza y alegría.
Las uvas y la mariposa, las consegui en la tienda Casa, hace unos años y no les había dado un lugar muy importante en la ornamentación navideña, pero este año decidí que merecían destacarse.
Este aunque sencillo, la verdad luce muy bien pues al ser alto le va bien esa bola de gran tamaño.
Estas copas las vi en la tienda, con sus velas, sal y piedrecillas cobrizas brillantes. Les di mi toque personal con el moño o lazo decorado con bolita dorada y una ramilla verde con tonos marrón.
Esta parte central de la guirnalda, le he puesto flores hechas en filigrana en papel blanco reciclado, son óvalos de 3.5 cm de largo, algunas flores tienen 6, 7 u 8 pétalos. En el centro le coloqué una estrella de troquel grande dorada.
Esta es la base donde empecé a organizar lo que tenía, un plato Zen de Ikea, que normalmente tengo de adorno central en la sala, pero que en este momento me venía perfectamente para lo que deseaba, un gran adorno que llenara bien el espacio y creo que he acertado, porque despues de terminarlo he visto que asi lo estaba buscando.