octubre 22, 2008

Felíz Otoño

Felíz Otoño ha escrito mi amiga de intercambio y ha acertado porque llevo unos días muy
felices, la razón no es otra mas, que la de ampliar relaciones de amistad con personas con las cuales compartimos las cosas que con tanto agrado realizamos con nuestras manos.
Desde Albacete Begoña me envía éstas cositas tan lindas, empacadas con delicadeza en un papel muy suave, una libreta muy bien decorada, con mis iniciales en su contraportada, tambien me regala hermosas mariposas que con gusto llevaré en alguno de mis trabajos, caritas felices, macetas y un corazon en patchwork, Gracias.




2 comentarios:

Marisol dijo...

MARIAM!!!!!! si no sabía que tú eras la Maria Amparo del concurso de creactividades... no sabía que eras de Colombia....¡felicidades por el merecidisimo premio!!! me encantó tu página....
Un beso

Begoña dijo...

Hola Guapisima,
Me acabo de enterar que eres la Mariam del concurso de Creactividades... Enhorabuena, te lo mereces, pensé que eras maña, cuanto hace que vives por aqui???
Besitos
Begoña