octubre 07, 2008

Intercambio











Esta es su libreta, la decoré con tela de vaqueros que esta cosida a la cartulina, le tejí un minibolso para alegrarla mas y se me ocurrió para salir de lo común, ponerle solo las tres anillas superiores.


Le envío dos flores en origami una en filigrana, dos etiquetas, unas minipinzas, unas tijeras dos bolsitas de stickers de corazones, varias florecitas diminutas troqueladas y como no la libreta de notas.


De ésta manera se lo he empacado, decorándolo con moñitos de rafia, unas florecitas en filigrana y semillero troquelado, por supuesto la tarjeta lleva su nombre pero shiiis.

5 comentarios:

Pomba Mensaxeira dijo...

seguro que a tu compañera de intercambio le encanta yo estoy alucinada

Anónimo dijo...

ains, nena, no me lo puedo creer, lo veo aquí fotografiado y parece mentira q sea para mi y lo tenga aquí conmigo!! ains, lo que me ha gustado, cómo te has pasado, es absolutamente genial!!

me voy a seguir disfrutando de mi maravilloso regalo. un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

¡qué cosas más bonitasssss!
una preciosidad
gracias por participar en el intercambio
ya he puesto las imagenes en el blog http://intercambiosnajma.blogspot.com/

Conchi dijo...

Que original lo de las anillas asi!!
Unos regalos geniales.

PD: Que lástima que llueva ano hoy

Marisol dijo...

¡qué bonito te quedó!!!!! a mí me gustan mucho los intercambios.... es una manera de conocer a otras personas que comparten nuestras aficiones...seguro que le encantó a tu compi!!!