octubre 19, 2008

Adornos a mano

He creado esta entrada con la finalidad de instruir, sobre como hacer algunos adornos que empleo en mis trabajos y los cuales quiero compartir con vosotros. Aqui tenemos unas estrellas que podemos hacer del tamaño que deseemos, en este caso he cortado 12 cuadrados de 6.5 cm de lado, pero si contáis las puntas de las otras estrellas véréis que aunque los cuadrados de todas , incluída la del vídeo son de igual medida unas tienen mas que otras. La razón es que se pueden dejar mas sueltos y asi emplearemos menos partes o si queremos mas puntas le agregamos 1 o 2 y los apretamos un poquito. A medida que vamos introduciendo cada parte le ponemos un poco de cola para que al final esté firme y podamos manipularla sin que se suelten las piezas.

No os he podido subir el video asi que aqui os dejo el link para que lo podais ver:

http://video.google.com/videoplay?docid=1229003029729810272&ei=fof7SKnoEo7EiAL_idzkDg&q=adornos+a+mano



Mirad, aquí os he puesto una pantallita, empleando la estrella que está en el vídeo, como veís se puede poner por un lado u otro porque está abierta en ambos extremos. Mas abajo ya la tenéis como lamparita poniéndole dentro un candelabro bajo y su velita.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado monisimas y me gustan los colores...ainss nena yo lo veo tan dificil para hacerlos yo jajajajja....pero me animera hacerlas

Pomba Mensaxeira dijo...

que adornos mas bonitos

Patty Tanúz dijo...

Muy lindos adornos, se verían padrísimos en algún Lo...Besos y feliz inicio de semana!